¡Hasta siempre, Sasha Shulgin! – Una mención al Proyecto Shulgin

Ése es el título de un artículo obituario-biográfico que dedica a nuestro genio el nº 43 del fanzine Mondo Brutto, la "actualidad bizarra para brutos mecánicos", que vuelve a hacer acto de presencia después de que casi cuatro años antes publicara su número 42. Entre algunos de los eventos más importantes de su vida, la ya histórica revista, excelente representante de la contracultura, menciona nuestro proyecto de traducción al castellano de PIHKAL y TIHKAL, lo cual es un buen síntoma de la estupenda difusión y aceptación que estamos teniendo. ¡Cuando por fin llegue el ansiado momento en que anunciemos que PIHKAL y TIHKAL en español están listos, la Red va a arder y la noticia correrá como la pólvora!

mondobruttoportada

Pero, como es mejor que lo leáis vosotros mismos a que os lo contemos nosotros, a continuación tenéis el citado artículo con la referencia a nuestro trabajo. Agradecemos al equipo de la revista, y especialmente a Jesús García, "Chechu", el permiso para reproducir este material que -no lo olvidéis- pertenece a un nuevo número de Mondo Brutto, un ejemplar con casi 200 páginas repletas de la mejor información que ya puede adquirirse en los puntos de venta habituales, especialmente tiendas de cómics.

 

Ésta es la parte del texto en la que hablan sobre nosotros. Cliquea sobre la imagen para descargar el artículo completo en formato imagen jpg
(o bien haz click aquí). Debéis daros prisa, porque la descarga estará disponible sólo hasta aproximadamente el 30 de junio.

articulo_mondo_brutto2

 

 

Share

0 comments

Deja un comentario