IMPORTANTE: Suscríbete a la web si no quieres perderte nuestros contenidos

COMUNICACIÓN IMPORTANTE: Si ya formas parte de nuestro grupo en Facebook, pero aún no te has suscrito a nuestra web para recibir los boletines, las comunicaciones más relevantes y los detalles de la campaña de crowdfunding -después de la cual enviaremos la edición española de PIHKAL y TIHKAL a los que hagan al menos la aportación mínima-, tal vez no sepas que FACEBOOK NO TE MUESTRA TODOS LOS MENSAJES y enlaces enviados por los distintos grupos a los que estás apuntad@, entre ellos el nuestro. Ahora viene lo más importante… 

Puede que ahora te expliques cómo fue posible que te perdieras alguna página que anunciamos, o incluso los enlaces de descarga de los boletines; y ahora nosotros nos explicamos cómo hay lectores que nos escriben preguntándonos sobre algo que acabamos de enviar. Siendo como es una enorme red social que nos presta un servicio de gran ayuda -y que seguiremos utilizando para anunciar nuestras noticias-, Facebook tiene su política de empresa, lógicamente guiada por sus propios intereses.

Por esta razón, volvemos a insistir en esto (algo que seguramente algunos estarán cansados de leer): es muy importante que TE SUSCRIBAS EN EL RECUADRO que aparece en la parte derecha de nuestra web, y que después confirmes la suscripción con un mensaje que te llegará (mira en todas partes porque tu servidor de correo puede ponerlo en la carpeta de correo basura, spam). De ese modo no te perderás lo más importante de todo lo que enviamos, los boletines, donde informamos sobre los progresos en la traducción de PIHKAL y TIHKAL, y donde ofrecemos el mejor material de los dos libros de Shulgin, que no se publicará en la web ni en Facebook (sí lo hemos hecho con los dos primeros boletines por motivos especiales).

Nosotros no sabíamos esto sobre Facebook y acabamos de enterarnos; es de suponer que quizá hayamos sido un poco ingenuos. Por eso avisamos sobre este asunto a partir de ahora, que se convierte en otra razón para suscribirte a nuestra web, además de todas las que ya hemos explicado anteriormente. Además, si en los próximos días notamos un incremento en el número de suscritos, lo que haremos es incluir los enlaces a todas las páginas publicadas en los boletines que enviemos. Gracias a eso, aunque Facebook no te muestre algunos de nuestros mensajes, en los boletines tendrás acceso a todos nuestros contenidos.

 

Share

0 comments

Deja un comentario