Nuestra página en Facebook

siguefacebookComo era lógico pensar, teníamos que aprovechar la más importante de las redes sociales para dar difusión a nuestras actividades. Allí también iremos publicando noticias y fotografías que no puedes perderte si quieres tener toda la información relativa a este proyecto.

No tienes más que entrar en http://www.facebook.com/librosdeshulgin, y en tu primera vez cliquear en "Me gusta" para empezar a recibir todo lo que allí ofrezcamos. También podrás dejar tu opinión.

Cuando ya estés suscrito a nuestras noticias, por favor, si algo te gusta de verdad, no te limites a cliquear en "Me gusta". Mejor compártelo en tu muro mediante la función "Compartir". De esa forma tendrás la noticia para siempre, y además tus amigos podrán ver que te ha gustado algo nuestro, con lo que podrán también suscribirse a nuestras noticias. Así se crea un efecto tipo "bola de nieve" y de comunicación boca a boca que es muy efectivo. 

No olvides tampoco insertar tu dirección email en la caja flotante que aparece en la parte derecha de las páginas de nuestra web http://shulgin.es/ 

Nos vemos en Facebook.

Share

0 comments

Deja un comentario