PIHKAL y TIHKAL, edición española – Ya se pueden reservar estos dos clásicos de la psiconáutica

Ya se puede reservar la edición española de PIHKAL y TIHKAL en la web de Editorial Manuscritos (entrar aquí). De momento sólo está disponible la venta para el territorio español. Próximamente nos pondremos en contacto con los amigos latinoamericanos que se han inscrito a alguno de los grupos Facebook para participar en envíos colectivos a través de encargados de zona.

Contenido de los libros de la edición española de PIHKAL y TIHKAL: http://shulgin.es/edicion-en-castellano-de-pihkal-y-tihkal-contenido-definitivo-de-los-libros/. Les rogamos que lean por completo la presente página para informarse sobre todos los detalles.

prensa

Fotografía cortesía de nuestro amigo Wolfgang. En breve os mostraremos un vídeo de presentación de los libros realizado por este profesional de la imagen, que se dedica a dirigir cortos de cine

Ahora sí, ya hemos llegado al momento de la verdad. De vosotros depende la culminación de este proyecto en el que hemos estado trabajando más de una año un grupo de personas con la ilusión de que gran parte de los conocimientos de Alexander Shulgin, y de la experiencia de su esposa Ann, puedan llegar a más personas.

Os agradecemos todo el interés que habéis mostrado y el apoyo recibido. Y ahora, entre todos, un esfuerzo más, el último, queridos compañeros y seguidores. De todos vosotros depende el que este proyecto de difusión de estas dos obras llegue a buen puerto, para que contemos con un número de reservas para poder llevar a cabo la edición. 

En la página de reservas de Editorial Manuscritos podéis elegir varias opciones de envío. La opción más económica es muy fiable, ya que se trata del típico envío que utilizan las editoriales a través de Correos. En breve, la editorial intentará incluir más opciones, como por ejemplo la de paquete azul, que es más barata que con carta certificada. De todas formas, insistimos en el uso de la opción más económica, que es muy barata teniendo en cuenta que cada libro, por su volumen, pesará bastante más de 1 kg.

Como hemos venido diciendo todo este tiempo, los libros estarán publicados aproximadamente a finales de noviembre, así que ésa será la fecha en que comience la distribución a todos los que hayan hecho la reserva. De momento, ya saben que pueden disfrutar del libro digital de regalo Pioneros de la coca y la cocaína, que enviaremos a la dirección de correo de todos los compradores.

¡Un fuerte abrazo psiconáutico!

Share

0 comments

Deja un comentario