Sigue abierto el plazo de reservas – Ya tenemos portada para TIHKAL

El plazo de reservas de PIHKAL y TIHKAL, edición española, seguirá abierto todo el mes de octubre (entrar aquí), así que los interesados aún están a tiempo de asegurarse tener las dos grandes obras de los Shulgin. Hemos grabado un nuevo podcast divulgativo que ofreceremos en breve, la editorial sigue trabajando en los libros y ya ha diseñado la portada para el TIHKAL, que podéis ver debajo. En esta página (entrar aquí) podéis leer los contenidos completos de los libros, y nuestros vídeos de promoción pueden verse en esta página y en esta otra. Si tenéis algún problema a la hora de hacer la reserva, a continuación también ofrecemos instrucciones.

portada_tihkal_definitiva

Portada definitiva de TIHKAL, edición española

En esta página podéis leer el texto de la charla ofrecida en Barcelona, con motivo de las Jornadas Ulises 17, y descargar el archivo de diapositivas que pasamos a los asistentes.

Aprovechamos para ofrecer nuevas instrucciones, a raíz de las consultas que nos han ido llegando.

ATENCIÓN – NUEVAS INSTRUCCIONES: Puede que alguna persona de las que han querido reservar los libros haya tenido problemas para hacerlo con su tarjeta de crédito. Como ya explicamos, hay que elegir "Pagar con Paypal" y llegar hasta el final del proceso (en el caso de los residentes en países latinoamericanos, elegir la opción "Envío colectivo para países latinoamericanos").

Cuando lleguen al final del proceso, Paypal pedirá el número de su sistema, para quienes tengan cuenta Paypal, y también dará la opción de entrar en "No dispongo de cuenta Paypal" (o algún texto similar). Quien desee pagar con tarjeta sin abrir una cuenta Paypal, debe cliquear en ese enlace y posteriormente se le dará la opción de introducir los datos de su tarjeta.

De todas formas, nos han comunicado que en estos últimos días Paypal no ofrece esta opción y que no queda más remedio que dar los datos de la tarjeta a la vez que se abre una cuenta Paypal. En ese caso, y si no quieren tener esa cuenta, lo que pueden hacer es dar los datos, y posteriormente, en cuanto estén seguros de que se les ha cobrado el importe de los libros de su tarjeta de crédito, cancelar su cuenta Paypal. Es decir, utilizarla sólo como medio para hacer el pago de PIHKAL y TIHKAL (si no les dan la opción de pagar sin cuenta Paypal), después eliminarla para dejar de tener relación con Paypal. Pero asegúrense de que ya se les ha cargado en la tarjeta el importe de los libros, o de lo contrario no aparecerán en la base de datos de la editorial como usuarios que han pagado.

OTROS POSIBLES PROBLEMAS. Si tienen algún otro problema para hacer la reserva y el pago, por favor, les rogamos que lean nuestros últimos mensajes con instrucciones, tanto en esta web como en nuestro grupo Facebook, y que se fijen bien en las indicaciones ofrecidas en la web de la editorial colaboradora. Más en concreto, si desean pagar con tarjeta de crédito, ya avisamos de que tienen que elegir la opción "Pagar con Paypal", y después fijarse en lo que hemos explicado en los párrafos anteriores. Si desean pagar mediante transferencia, por favor, tanto si lo hacen a través de Internet como si lo hacen mediante ingreso en ventanilla, incluyan el número de pedido y su nombre y apellidos, para que la editorial pueda asociar su pago con los datos ofrecidos en el formulario.

Share

0 comments

Deja un comentario