Suscríbete a la web para recibir nuestro tercer boletín

En sólo unos días enviaremos nuestro tercer boletín, repleto de información nueva y de material sobre los libros de Shulgin. Recordamos una vez más que los boletines contienen información no publicada en la web ni en en el grupo Facebook, que para recibirlos hay que suscribirse a nuestra web (http://www.shulgin.es/), y que estar suscrito a nuestro grupo Facebook -a través del cual enviamos nuestras comunicaciones- no es lo mismo que estar suscrito a la web. Quien no esté suscrito a la web no recibirá los boletines, aunque esté suscrito al grupo Facebook.

banner_shulgin_es

Suscribirse a nuestra web y recibir nuestros boletines

Para suscribirse a nuestros boletines debéis escribir vuestra dirección email en el recuadro flotante de la parte derecha de nuestra web. Después os llegará un mensaje que tendréis que confirmar para completar el proceso. Si no lo veis en la bandeja de entrada, mirad en la de spam, por si vuestro servidor de correo lo ha colocado allí. Y de paso marcadnos como remitentes de confianza, para que eso no vuelva a suceder.

Los lectores deben tener en cuenta que, si no confirman este mensaje que recibirán después de haber escrito su dirección de correo, en realidad no estarán suscritos; y tampoco pueden olvidar que el mensaje automático que sale de nuestra web puede ser colocado, por el servidor de correo del usuario, no sólo en la bandeja de entrada, sino tal vez en la carpeta de correo basura (spam) o en la de comunicaciones comerciales.

(Tened en cuenta que nuestros mensajes están repletos de palabras que, como bien sabéis, no suelen estar bien consideradas por el establishment). Además, también puede suceder esto mismo con los mismos boletines. Si nos marcáis como remitentes de confianza, no volverá a suceder. Por otra parte, si alguien se suscribe a la web después de que hayamos enviado el boletín a la lista de correo, lógicamente no recibirá el boletín.

RAZONES PARA SUSCRIBIRTE A LA WEB (Y CON ELLO A LOS BOLETINES)

http://shulgin.es/por-que-suscribirte-a-la-lista-de-correo/

http://shulgin.es/importante-suscribete-a-la-web-si-no-quieres-perderte-nuestros-contenidos

CÓMO CONSEGUIR LOS LIBROS PIHKAL Y TIHKAL

http://shulgin.es/como-conseguir-pihkal-y-tihkal-en-espanol/

Share

0 comments

Deja un comentario